Videoinforme Lobos Espaciales VS Demonios/Marines del Caos

Buenas a todos de nuevo!

Hoy me asomo por aquí para dejaros un videoinforme que grabamos hace un par de semanas entre mis Lobos Espaciales y los Demonios y Marines del Caos de Asu.
El formato de misiones es una mezcla de vórtice de guerra y guerra eterna (se usan los mismos objetivos para ambas). En este caso, jugamos Amparados en las Sombras de vórtice (3 cartas ocultas) y Grandes Cañones no Descansan a 4 objetivos (usando los primeros 4 objetivos de vórtice).
Las listas eran a 1850 puntos y ya están descritas en el vídeo, así que, sin más, por aquí os lo dejo!

Share

Puede que también te interese...

2 Respuestas

  1. valeriano dice:

    Entretenido vídeo informe; un consejillo, que a mí me va genial: el líder de los truenos, nunca nunca con el martillo; si es desafiado, suele morir antes de pegar. Por eso es mejor que lleve el martillo uno “normal”, oculto, ya que si le manejas bien siempre va a pegar y se va librar de los ataques. Lo ideal es dejarlo siempre por atrás.
    Y si acaso el Líder lleva martillo, con escudo sí o sí. Yo llevo martillo y escudo en la misma mini, y no es el Líder.
    Y si hay que poner un escudo a un trueno que no sea el del martillo, en este caso siempre al líder; te puede aguantar cualquier cosa. El otro día me aguantó a un servotruño incluso.
    Mi configuración basica y me va muy bien: 5 truenos, dos escudos y un martillo ( éste lleva un escudo, y no es el Líder)
    Saludos.

    • Draven Draven dice:

      Normalmente como suelo llevar más personajes en la unidad los desafíos no me preocupan, porque siempre puedo elegir yo a quien le meto, pero sí que es cierto que si separo la unidad se queda algo vendido, así que tomo nota!
      Gracias por el consejo y por pasarte por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.