Trasfondo Lobos Espaciales

Buenas! Para variar un poco de los artículos de táctica y análisis de juego, aquí os dejo el trasfondo que presenté para el pasado torneo de Santiago. Breve y conciso, pero me ha gustado escribirlo, espero que os guste!

VLKA FENRYKA

“Entre las tribus de Fenris uno no llega a ser un hombre sin aprender antes unas cuantas cosas. El frío mata. Los depredadores matan. Y más que nadie, los hombres matan. Cuando uno tiene que luchar y sufrir por cada minuto de su existencia, ha de ser más duro que la roca y más fuerte que el acero. Uno debe asentar sus pies en la tierra congelada y defender a sus hermanos ante cualquier amenaza. Y si uno es lo suficientemente fuerte, se ganará el respeto de su tribu, y la atención de los guerreros del cielo.”

“Después de todo el sufrimiento de las pruebas, uno entra a formar parte de una nueva familia. No encontrarás a nadie aquí que no esté orgulloso de ser un Vlka Fenryka, como tampoco encontrarás a nadie que no sea digno de serlo. Todos hemos probado el sabor de la sangre, tanto la propia como la de nuestros enemigos. Todos somos hijos del Emperador y del gran Russ, pero tenemos nuestra manera de hacer las cosas. Nosotros hacemos lo que hay que hacer, lo que es correcto, por mucho que nuestros corazones lloren, defendemos la justicia y rechazamos el maleficarum con toda la rabia de nuestros genes. No somos unos bárbaros carniceros, ni unos perros de colmillos largos y sedientos de sangre. Nuestra furia es para con los enemigos de la Humanidad, pero si alguien nos acusa de una mentira, no podemos quedarnos de brazos cruzados, pues nuestro honor pide a gritos ser defendido.”

“No he llegado a ser Viejo sentándome en una silla cruzado de brazos. Así que te pido que tú y tu comitiva partáis de inmediato de vuelta a Terra, con la misma facilidad con la que habéis venido a poner en duda nuestra lealtad.”

“Esas fueron las palabras del Viejo Lobo cuando esos corruptos del Adeptus Administratum irrumpieron aquí con sus falacias sobre nuestros métodos, henchidos de cólera a causa de la devastación de Pergamo. Nos acusaron a nosotros de herejía, ¡a nosotros, los que perseguimos el maleficarum hasta Prospero y a través de la disformidad! ¡Que perdimos a nuestro primarca por combatirlo y erradicarlo!”

“Todos sabemos que Logan es misericordioso y justo, pero una afrenta así no puede ser ignorada, así que como toda amenaza, fue exterminada”

“Y ahora hermanos del Colmillo, yo, Skjor the Scarred, he visto en las runas que es nuestra hora, la hora del Lobo, y con la compañía del Viejo marcharemos mañana para emprender una cruzada contra el maleficarum que amenaza nuestro Imperio. ¡Por Logan, por Russ, por el Padre de Todos!”

Share

Puede que también te interese...

6 Respuestas

  1. Wolfen dice:

    Grandísima historia!

    Y te lo dice otro jugador de Lobos Espaciales… sí señor, me ha encantado

  2. Kudrim Kudrim dice:

    Corto pero super-épico, jeje. Me ha gustado, si señor 🙂

  3. Marauder dice:

    Me ha gustado, lo único que no me ha gustado tanto es lo de “Skjor the Scarred”.
    Por lo demás me parece un buen trasfondo. Ánimo en ese torneo en Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.