Directorio de asociaciones y clubes

Buenas!

Hoy toca estrenar sección “nueva” en la web. Y digo nueva entre comillas porque ya es una labor que empezó en su día La Taberna de Laurana.

Pues bien, aunque este blog ha cesado su actividad, los compañeros Wolfen y Alocada han tenido el detalle de cedernos los datos que habían acumulado hasta el momento para que tomemos el relevo en esta tarea 🙂

El listado, ordenado por provincias, lo podéis consultar aquí y quedará colgado de forma permanente en el menú “Recursos” que está tanto en la parte superior como en el pie de la web.

Como podéis ver, por ahora, está un poco vacío así que necesitaremos de vuestra colaboración para ir llenándolo día a día. Del mismo modo, si veis cualquier errata o cambio necesario, no dudéis en hacérnoslo saber. Creemos que puede ser una buena iniciativa para gente que quiere moverse a otros círculos de juego, conocer a otros aficionados o tener un punto de partida en el caso de estar iniciándose en el hobby.

Esperamos que os guste retomar el proyecto y os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Saludos y seises!

Share

Puede que también te interese...

3 Respuestas

  1. Wolfen dice:

    Muchas gracias por la cita!

    Es un gran honor que apreciaseis nuestra iniciativa, al menos tras tanto insulto parece que hay algo que no hicimos mal al fin y al cabo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.