Cartas de Objetivos Tácticos

¡Muy buenas a nuestros lectores y lectoras!

Hoy estamos de estreno aquí en OA. Vamos a iniciar una sección de descarga de contenidos, y para ello nada mejor que estrenarlo con una ayuda del juego que ha sido una de las grandes novedades que nos ha dejado la 7ª edición. Sí; estamos hablando de los Objetivos Tácticos, y con ello os queremos presentar una versión no oficial de éstos con todas las misiones que han salido hasta el momento. Desde aquellas que aparecen tanto en el Reglamento hasta las propias que salen en los codex de 7ª, incluyendo a los enigmáticos Arlequines.

 

Estos Objetivos Tácticos estarán disponibles para poderse bajar en forma .docx y así poder imprimirse en un formato A4 sin problemas. Así mismo, tenéis a vuestra disposición la versión digital de las mismas (formato .png), para que sea más sencillas poder consultarlas en cualquier dispositivo digital con visualizador de imágenes.

El enlace queda colgado de forma permanente en nuestra sección de Recursos.

Y de este modo, queda así iniciada una sección de descarga de recursos; que de aquí en adelante esperamos ir podiendo completar con otras ayudas para el juego y, en general, todo aquello que consideremos que merece la pena compartir con todos vosotros para hacer de vuestras partidas más algo aún mucho más agradable y fácil.

 

Un saludo

Share

Puede que también te interese...

5 Respuestas

  1. Kudrim Kudrim dice:

    Tremendo currazo, compañero! Mil gracias 🙂

  2. valeriano dice:

    Gran aportación, se agradece muchísimo¡¡

  3. Draven Draven dice:

    Un pasote Abdziel!

  4. FredLuck dice:

    Solo puedo decir, excelente trabajo, mucha gente agrederá este aporte

  5. Abdziel Abdziel dice:

    Muchas gracias chicos!! 😉

    Yo lo que espero es que os sean útiles para llevar a cabo vuestras partidas; ya que desde luego, generarlas desde el codex o el reglamento no es tan chulo y práctico como las propias cartas.

    Así que lo dicho; espero que os gusten!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.