Guerra por Octarius

Buenos lunes!

Los chicos de Profanus se han currado un pedazo de libro de campaña del que nos han pedido difusión así que vamos a intentar darle un poco de bombo porque realmente se la merece.

La temática gira en torno a un conflicto entre los bandos Orko y Tiránido así que ya podéis ir desempolvando vuestras hordas. Sobre su publicación poco que comentar: trasfondo currado, reglas curradas, maquetación currada… Aprende GW! xD

Aquí tenéis el enlace a su campaña. Dadle uso y aportadles todo el feedback que podáis, por favor. No es la primera publicación que se curran (echad un ojo aquí y aquí) así que su trabajo merece reconocimiento.

invasion_tiranida


Aprovechamos esta entrada para ir anunciando que la encuesta que pusimos online hace unos días ha sido todo un éxito y la participación nos ha parecido increible (mil gracias a todos!).

En unos minutos la cerraremos para no analizar resultados cambiantes y en breve colgaremos los resultados. Van a dar para debatir largo y tendido y servirán como arranque de futuros artículos.

Saludos y seises!

Share

Puede que también te interese...

2 Respuestas

  1. Marauder dice:

    Muchas gracias por el comentario chicos. Esperamos que os guste y a todo aquel que la pruebe que nos cuente la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.