Petición a GW en change.org

Ayer vi en las redes sociales una petición en change.org (la plataforma digital de recogida de firmas) para solicitar a GW (a la atención de sus directivos) que vuelva a ser una empresa dedicada al hobby y a sus “fieles” en lugar de una comercial de muñequitos.

gw_notthingham

Todos estamos hartos de ver en los foros flameos más o menos periódicos contra GW (e incluso alguna iniciativa individual de mandarles lo que pensamos los jugadores de una determinada comunidad) pero nunca una propuesta de este estilo así que me ha parecido curioso como forma de expresión de los jugadores a nivel global.

Básicamente se les pide una serie de puntos lógicos:

  • Apoyar a los jugadores, fomentar los torneos y el juego competitivo y sustentar unas bases de juego sólidas
  • Apoyar a los minoristas eliminando la “competencia desleal” en forma de modelos exclusivos directos
  • Precios competitivos (oh, dios! de verdad?? :P)
  • Cambiar la web para que no sea solo una tienda online sino una fuente para el hobby
  • Fomentar la implicación de los jugadores en el juego

Evidentemente luego GW hará lo que le venga en gana, que para eso es una empresa privada, con un sistema de juego propietario y con una linea de negocio determinada, pero oye… quien no llora no mama y total no se pierde nada por hacerles ver que hay unas cuentas personas a la que les gustaría que el hobby volviese a los viejos tiempos. A fin de cuentas algún día las viejas generaciones nos moriremos (por lo menos en lo que se refiere al juego xD) y no se yo si con el modelo de negocio que se traen entre manos captarán muchos adeptos fieles entre las hornadas de jugadores novatos (sobre todo con esos precios).

En fin… soñar es gratis así que AQUÍ os queda el enlace a la petición de cambio.

Saludos y muchos seises!

Share

Puede que también te interese...

2 Respuestas

  1. Alex dice:

    Por desgracia GW hará lo que todos ya sabemos, limpiarse el culo con la petición, decir que su modelo de negocio es el mejor e insultar a los jugadores. Es el PP del mundo de las miniaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.