Y aquí es donde empieza todo…

Después de una laaaaarga lista de blogs, webs y foros aparecidos en Internet dedicados al mundo de Warhammer 40000 nos ha llegado al turno a nosotros.

No somos los pioneros, ni se nos va a ocurrir la táctica del siglo, ni tenemos la verdad absoluta (aunque nos guste pensar que sí :P) pero, como proyecto nuevo que somos, probablemente seamos los que más ganas tenemos de arrancar fuerte con esta nueva web a la que hoy le damos el botellazo inaugural.

Queremos que con el paso del tiempo esta web se convierta en un cúmulo de debates, opiniones y – por que no? – flameos sobre tácticas, lanzamientos y formas de entender el hobby de Warhammer 40000. Pero para eso os necesitamos a todos vosotros. Necesitamos comentarios, necesitamos listas, necesitamos críticas y necesitamos aportaciones.

Aquí tenéis un medio estupendo para hacernos llegar todas vuestras propuestas y dudas, y confiamos en que podamos nutrir esta web de todo ello durante mucho tiempo.

En breve nos pondremos en marcha con nuevo material. Esperamos leeros y que no leáis mucho. Gracias a todos y muchos seises 🙂

 

Share

Puede que también te interese...

11 Respuestas

  1. Rafa dice:

    Muy buenas!!!

    Bonita web. Ahora a llenarla de contenido. El comienzo es bonito, lo dificil es no quemarse en el camino.

    Ya teneís un nuevo lector y una web para feed de blogger.

    Un saludo y mucha suerte

  2. hivedragon dice:

    Buenas,a ver como va esto,espero que bien,kudrim es buen aportador de novedad y seguro que el blog mola un huevo.
    Saludos!!!

  3. Abdziel dice:

    Exacto!! Enhorabuena por comenzar esta web y a dar lo mejor; que seguro que lo hacéis.

  4. Avolakia dice:

    Hola como aficionado a warhammer 40k desde tiempos inmemoriales (rogue trader ) os deseo una buena andadura y también una felicitación por esta magnífica web.

    Un afectuoso saludo de este seguidor

  5. Avolakia dice:

    Tenéis alguna sección para exponer fotos de miniaturas o comentar que ejércitos jugáis? ?

    Un saludo

    • Kudrim Kudrim dice:

      Por ahora galería no tenemos (por falta de material y porque no todos somos artistas con los pinceles, jeje) pero algún tutorial de pintura sí está previsto.
      Listas y ejercitos por supuesto que se comentarán! El blog es casi todo táctica y torneos así que iremos desglosando listas en próximas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.